luni, 30 noiembrie 2015

Calle 13

Calle  13  es una banda de rap rock y rap fusión de Puerto Rico. Esta videoclip salió a la luz en mayo del 2012


Escucha la canción tantas veces como quieras y completa los huecos. ¡Atención! En cada hueco puede haber más de una palabra, así que escucha atentamente. Recuerda que puedes utilizar el diccionario para saber el significado de una palabra haciendo doble clic sobre ella.

No me regalen más libros
porque no los leo.
Lo ,
es porque lo veo.
Mientras más pasan ,
me contradigo cuando pienso.
El tiempo no me mueve,
yo me muevo con .
Soy las ganas de vivir,
las ganas ,
las ganas de conocer
 después del mar.
Yo espero que mi boca 
,
también espero que las turbinas 
nunca me fallen.
No tengo todo calculado
ni mi vida resuelta,
solo 
y espero una de vuelta.
Yo  destino
y en la .
Yo no creo enla Iglesia
pero creo en tu mirada.
Tú eres el sol en mi cara
cuando me levanta,
yo soy la vida  tengo,
tú eres la vida que .
Así  tu maleta,
el bulto, los motetes,
, tu valija,
la mochila con todos , y..

Dame la mano y vamos a darle la vuelta al mundo, 
darle la vuelta al mundo,
darle la vuelta al mundo.

La renta, 
el trabajo en ,
lo cambié por las estrellas
 de harina.
Me escapé de la rutina
 mi viaje
porque el cubo  vivía
se  paisaje.
Yo era un objeto 
esperando a 
Un día decidí
hacerle caso a .
A irme resbalando
detrás de tu camisa,
no me convenció nadie,
me convenció tu sonrisa.
Y me fui trás de ti
,
Si quieres cambio verdadero
pues, camina distito.
 hasta
la constelación más cercana,
la suerte es ,
tus ojos son mi ventana.
Quiero correr por siete lagos
en un mismo día.
Sentir encima 
el clima  frías.
Llegar al tope de la sierra,
 las nubes
sumergirme en  y ver
cómo , y..

Niciun comentariu :

Trimiteți un comentariu